Es una pregunta que muchos novios suelen hacerse llegado el momento de planificar su boda. 

 

Sea un preboda, postboda o el propio dia de tu boda, la localización de las fotos o del vídeo son muy importantes. A veces, son los propios novios quienes saben perfectamente dónde el fotógrafo debe hacer la fotos pero en otras ocasiones es el fotógrafo el que recomienda posibles lugares según el perfil, hobbies o caracteres de los novios. 

 

En Mallorca existen muchas localizaciones donde el fotógrafo puede hacer una sesión original y donde los novios pueden sentirse cómodos.

 

Si es en Palma de Mallorca, posibles localizaciones son el casco antiguo de Palma, la zona de la catedral, zonas costeras como Portixol, San Juan de Dios o Illetas. El bosque del Castillo de Bellver se ha empleado como zona boscosa también al igual que playas costeras de la bahía de Palma.

 

En muchas ocasiones, los novios ofrecen al fotógrafo ideas como dónde se conocieron o su aficiones favoritas para poder plantear la sesión.

 

En el caso de localizaciones fuera de Palma tenemos Soller, la tramuntana (la foradada), Porto Colom, la parte de Capdepera o Porto Cristo. 

 

Si aún así tienes dudas puedes contactar con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites!